Los de Germán Crespo volvieron a la dinámica ganadora con una abultada victoria ante el colista de la liga, el Panadería Pulido, al cual se nota que la categoría le queda un poco grande. Los verdiblancos jugaron el partido a medio gas pero llegando sin parar ni problemas a la portería de los visitantes.
El partido comenzó de manera pausada, el Panadería Pulido fue valiente y no le quitó la cara al líder, provocando un par de saques de esquina en los primeros minutos y alguna llegada a la portería local, no obstante, cuando el Córdoba puso una marcha más la diferencia entre equipos se notó. Luismi fue el encargado de empezar la fiesta de los goles con su tanto en el minuto 20 tras robar un balón en la frontal y empujar a la red el pase de la muerte de Willy.
Este sería el punto de inflexión del partido, pues de un partido lento y con poco ritmo, pasamos a una apisonadora del Córdoba con muchas ocasiones, no tardando en llegar el segundo gol con el cabezazo de Willy, tras un gran pase a la espalda de la defensa por parte de Viedma. Álvaro Hormiga se quedó a media salida y no pudo evitar el segundo tanto.
Aquí se demostraban en el campo las palabras de Germán Crespo, el cual alegaba que lo difícil sería abrir la lata, pues el resto de goles llegaron solos, no sin algún susto, pues el Panadería Pulido pudo recortar la distancia en el marcador de no ser por el desacierto de Pitu que perdonó el 2-1 prácticamente a puerta vacía.
El conjunto califal sin embrago, no perdonaba, y fue verle las orejas al lobo lo que terminó de motivar al Córdoba para ir a por el tercer gol del encuentro. Simo rompió al espacio y en el uno contra uno ante Álvaro Hormiga el jugador blanquiverde no perdonaría picando el balón hasta la red.
El cuarto tanto ya llegaría en la segunda parte, nada más llegar de los vestuarios, Adrián Fuentes encontraría la recompensa tras una gran arrancada por la banda derecha, firmando la goleada local con un tiro raso pegado al palo, que golpearía en el mismo antes de entrar a la portería.
De esta manera, el Córdoba se afianza como líder de la categoría tras cumplir el trámite que suponía este partido ante el colista. Los de Germán Crespo se colocan con 35 puntos con un partido menos, estando ya a 8 puntos del Ceuta, su principal perseguidor, casi confirmándose como campeón de invierno de la categoría.