sábado. 20.04.2024

Felipe Romero será el encargado de guardar la portería cordobesa para la próxima temporada. El arquero madrileño ha rescindido su contrato con el Sanse, de Primera RFEF, y cuenta con una oferta por una temporada del conjunto blanquiverde que está a punto de convertirse en una realidad. A sus 33 años, Ramos acepta el reto de bajar una categoría para recalar en un club importante y para ello rescindió por voluntad propia el contrato de renovación que había firmado hace solo unas semanas.

Después de la salida de Isaac Becerra, que en unos días quedará sin vinculación al finalizar su contrato, el Córdoba tenía claro que la portería era una de sus prioridades. Felipe Ramos cuajó una buena temporada, siendo titular indiscutible y convirtiéndose en uno de los pilares de un equipo que terminó jugando las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

El guardameta cuenta con una extensa trayectoria en la ya extinta Segunda B, porque tras salir de la cantera del Real Madrid Castilla, siguió su formación en los filiales del Deportivo La Coruña, Mallorca y Valencia. Con 26 años llegó al Guijuelo y luego jugó dos temporadas en el Real Jaén. Tras jugar en el Mérida volvió al Guiguelo, para regresar a tierras madrileñas en 2019 con el incipiente Internacional de Madrid, para jugar la pasada campaña los play offs de ascenso a Segunda con el Sanse. La dirección deportiva ha optado por la experiencia para tener bien protegida la portería.

Felipe Romero, nuevo guardameta del Córdoba CF: experiencia y veteranía para la...