miércoles 27/10/21

Felicitas Flores, la niña argentina de 8 años que se ha convertido en la futbolista más joven en firmar un contrato con Nike

La pequeña futbolista argentina a sus 8 años se ha convertido en la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike.

Felicitas Flores. Twitter
Felicitas Flores. Twitter

Felicita Flotes es una futbolista argentina de tan solo 8 años, que puede presumir de ser la jugadora más joven en firmar un contrato con Nike. Ha superado incluso a Neymar y a Messi quienes firmaron sus primeros contratos con 13 y 14 años.

Hay muchos usuarios que consideran que es demasiado joven como para firmar un contrato con Nike, pero lo cierto es que ya se ha comprometido con la multinacional para los próximos tres años.

En sus reces sociales se ve como Felicita es una fiel seguidora de Leo Messi, aunque también le gusta fijarse en los movimientos de Neymar o incluso en la forma de ejecutar las faltas y celebrar los goles de Cristiano Ronaldo.

Aunque aun es pronto para decirlo, Felicita Flores apunta maneras y bien alto como futura crack de futbol. Solo el tiempo, su trabajo y constancia nos dirán si Felicita acabará triunfando, esperemos que la suerte esté de la parte de esta gran pero pequeña jugadora de futbol.

Comentarios