jueves 25/2/21

El tenista Feliciano López condena los disturbios: "Qué pena Barcelona"

El toledano se pronunció en se cuenta de twitter
Feliciano López - Torneo de Queens
Feliciano López - Torneo de Queens

Barcelona está viviendo días convulsos tras el encarcelamiento del rapero nacido en Lleida, Pablo Hasél. Noche tras noche se suceden manifestaciones masivas que normalmente acaban con disturbios en sus calles. 

No están tardando en circulas varias imágenes y vídeos de jóvenes rompiendo escaparates, saqueando tiendas y destrozando el mobiliario urbano. Esto, como no puede ser de otra forma está provocando la reacción de varias personalidades y caras conocidas como es la de Feliciano López.

El tenista toledano, habitual en las redes sociales mostrando su opinión sobre política, vivió durante varios años en Barcelona, llegando hasta el punto de aprender catalán como ha demostrado en Twitter para pronunciarse sobre los disturbios:

"Quina pena Barcelona en el que t’has convertit...tot i aixi segueixes sent tan bonica..."

“Qué pena Barcelona en lo que te has convertido... pese a todo sigues siendo tan bonita...”

Este tweet, como era de esperar provocó reacciones en la red social y algunos usuarios recriminaron al tenista que un toledano hablase catalán, a lo que contestó:

“Pasé 13 años de mi vida en Barcelona y para mí es mi casa. Aprendí catalán lógicamente y conocí en profundidad su cultura e idiosincrasia. No se por qué te sorprende que escriba en catalán”.

Comentarios