lunes 18/1/21

FOTONOTICIA: El F.C. Barcelona y la Real Sociedad llegan a Córdoba para disputar la semifinal de la Supercopa

El primer partido de la competición tendrá lugar la noche del miércoles a las 21:00 en el estadio de El Arcangel de Córdoba

El equipo catalán ha llegado a la ciudad de Córdoba con Leo Messi a la cabeza
El equipo catalán ha llegado a la ciudad de Córdoba con Leo Messi a la cabeza

El FC Barcelona y la Real Sociedad ya están en la ciudad de Córdoba para enfrentarse la noche del miércoles en la primera semifinal de la Supercopa de España. El partido se disputará en el estadio El Arcangel, donde juega habitualmente el Córdoba CF, a las 21:00.

 

 

El equipo catalán ya ha llegado al hotel Eurostar Place tras un viaje en tren hasta la ciudad de Córdoba. Por su parte, el equipo vasco también ha llegado esta misma tarde a la ciudad para hospedarse en hotel Córdoba Center. La Real Sociedad ha viajado desde Sevilla a través de carretera. Esta misma tarde se producirán las correspondientes ruedas de prensa de cada equipo y la sesión de entrenamiento.

 

 

 

Por parte del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati son baja por lesión y no han entrado en la lista de convocados para el partido contra la Real Sociedad. Leo Messi, Dembélé y Griezmann si que estarán disponibles en la lista de 20 jugadores que Ronald Koeman tiene disponible para la semifinal de la Supercopa de España. El entrenador estará acompañado por su compatriota Frankie De Jong en la rueda de prensa que tendrá lugar este martes en el estadio El Arcangel.

Por su parte, el equipo donostiarra ha viajado con 29 jugadores que acompañarán al equipo en la competición. Jugadores como David Silva o Asier Illaramendi son duda en un partido que hace mucha ilusión en el equipo blanquiazul que todavía sigue a la espera de jugar la final de la Copa del Rey. El propio Illaramendi será el jugador que atenderá a los medios de comunicación junto al técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil.

Los dos equipos disputarán este primer partido de la Supercopa de España en la ciudad de Córdoba. El ganador esperará al vencedor de la otra semifinal entre el Madrid y el Athletic que se disputará el jueves en Málaga. La final se disputará en la ciudad de Sevilla el domingo 17 de enero. Entre estos cuatro equipos saldrá el vencedor del primero trofeo de la temporada.

Comentarios