viernes 24/9/21

"Por favor, les pido apoyo": Morata pide al público de Sevilla que anime a la selección

E4OrleOWQAMHvUJ
Álvaro Morata

España ha conseguido un empate ante Suecia en el primer partido de la Eurocopa 2020, aunque ha sabido a poco por las ocasiones tan claras que tuvo la Selección. Álvaro Morata, tuvo una de las mejores oportunidades del encuentro, pero el delantero falló ante el portero. Después de esa ocasión el público de La Cartuja pitó al jugador de la Juventus. En una entrevista en a Deportes Cuarto junto a Luis Enrique, el '7 de España' pide a la afición que le anime “por favor, les pido apoyo”.

Los españoles pidan que Gerard Moreno, por estos errores, que sea el titular de la Selección Española ante Polonia, en el segundo partido de la Eurocopa. Luis Enrique ha confirmado que para este encuentro jugará "con Morata y diez más" en Deportes Cuatro. Para depender de si misma para clasificarse a octavos de final en la última jornada del Grupo E, España necesitaría una victoria.

 Entrevista Álvaro Morata

Sobre el partido contra Polonia “estamos entrenando bien, hemos hecho una buena semana de entrenamientos, estamos contento con el trabajo que estamos haciendo” respondió el delantero. Cuando se le preguntó por Luis enrique y su confianza “Bueno, yo se lo agradezco mañana podrá entrar o no podrá entrar, pero lo que pudo asegurar y él sabe que yo lo daré todo y todo lo que tengo dentro y que para eso se puede contar conmigo” ha explicado Morata. 

También ha contado como se sintió ante los pitos de la Cartuja “Te lo puedes imaginar, cualquier persona que me conozca o que me haya visto sabe lo que significa para mi llevar la camiseta de la Selección, pero por favor que mañana nos apoyen que necesitamos ganar, necesitamos estar en la siguiente ronda, nosotros queremos llegar a la final y ganarla”.  

Vuelve Sergio Busquets

Con quien sí que no podrá contar será con el seleccionador Sergio Busquets, que ha vuelto con sus compañeros después de dar negativo por protocolos. Pero no se sabrá si jugará ante el equipo de Robert Lewandowski. El capitán de la Selección dio positivo por COVID durante la preparación de la Eurocopa y ha estado aislado y asintomático desde entonces, al igual que Diego Llorente, pero en su caso se trató de un error

Comentarios