domingo 24/10/21

Fátima Gálvez, emocionada tras hacerse con el Oro: "Agradezco a mi familia, Baena y toda la gente que me ha apoyado en mi sueño"

 

 

undefined
El dúo ganador abrazándose tras la victoria. TWITTER

Fátima Gálvez, natural de Baena, ha querido agradecer el oro a “mi familia, Baena y a toda la gente que me ha apoyado para hacer realidad este sueño”. La tiradora y Alberto Fernández han conseguido el primer puesto en tiro al plato en el foso olímpico en parejas mixtas. 

El Comité Olímpico Español ha compartido las primeras impresiones de los ganadores por redes sociales. La baenense reconoció que “ desde los primeros tres platos tenía la vista muy cansada por mi técnica y no ubicaba bien el plato”. Mientras que el madrileño afirmaba que se lo había pasado “pipa” y “no ha sido difícil, lo he disfrutado muchísimo”. La pareja veía cada vez más cerca el oro según iba pasando la competición y ahora solo les queda disfrutarlo. 

 

Fátima también ha querido expresar su agradecimiento en su Twitter donde dice: “Orgullosa de compartir este momento con @albertofernandezmunoz que después de tantos años juntos el trabajo y esfuerzo se nos ha visto recompensado con esta medalla de oro.”

Comentarios