domingo 25/7/21

El emocionante detalle de Messi con su mayor fan: Don Hernán tiene 99 años

Captura de pantalla 2021-07-15 123819

El fútbol es mucho más que un deporte que traspasa fronteras y se convierte a menudo en una parte esencial de la vida de los aficionados, cuyas emociones están muy ligadas a su equipo favorito, más allá de los 90 minutos que dura el partido.

La historia de Don Hernán tiene mucho de eso. Este hombre, a sus 99 años, es un acérrimo fan de Leo Messi. A través de un vídeo de su nieto que se ha hecho viral en redes, conocemos su historia.

El hombre ve los partidos del astro argentino desde su casa y, cuando no puede, llama a su nieto para que le diga si Leo marcó o no. Siempre pendiente de su gran ídolo.

Anota todos y cada uno de los goles del capitán del Barça, que no son pocos, en una libreta, a mano: "No tiene tecnología, ni teléfono, ni ordenador", explica su nieto.

Una preciosa historia y un fan muy especial de Messi que no dudó en enviarle un mensaje en cuanto conoció la particularidad de Don Hernán:

''Hola Hernán, me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento...", le dice Messi a su fan más especial.

 

La reacción de Don Hernán es impagable: "No me digas que es Messi", dice, visiblemente emocionado. "Muchísimas gracias, siempre te seguiré y te seguiré hasta el final, Messi, hasta el final andaré detrás tuyo. Gracias, Messi. Ha sido...", responde Hernán, casi sin poder articular palabra de la emoción.