miércoles 27/10/21

Fallece el piloto español Dean Berta tras el grave accidente ocurrido este sábado en el Circuito de Jerez

Dean Berta
Dean Berta

El piloto español Dean Berta Viñales ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el grave accidente en el que se vio implicado este sábadodurante la primera carrera de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbikes, celebrada en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, ha confirmado la organización.

"Nos entristece profundamente informar del fallecimiento de Dean Berta Viñales. La familia de Superbikes envía su amor a la familia, seres queridos y su equipo. Extrañaremos enormemente su personalidad, entusiasmo y compromiso. Todo el mundo de las carreras de motos te echará de menos, Dean. Viaja en paz", anunció el Mundial de Superbikes a través de la red social Twitter.

Desde MotoGP, máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo, han querido mandar mensajes de apoyo a los familiares del piloto. "Estamos devastados por la trágica pérdida de Dean Berta después de un accidente. Enviamos todo nuestro amor y fuerza a Maverick Viñales y toda la familia de Dean, su equipo y seres queridos", han señalado desde la entidad. 

Comentarios