domingo. 25.09.2022

El 'fake' de TikTok sobre FIFA 23 que coloca al Córdoba C.F y toda Primera RFEF en el juego

La publicación tiene un millón y medio de visualizaciones en la red social y ha creado mucha confusión en torno al juego
El Córdoba C.F como campeones de Segunda RFEF
El Córdoba C.F como campeones de Segunda RFEF

¿Un equipo de la Primera RFEF jugando la UEFA Champions League? El juego de simulación de fútbol más jugado en todo el mundo ha hecho que las fantasías de los aficionados de equipos como el Córdoba se haga realidad durante unas horas, gracias a una publicación viral de TikTok a las puertas de la salida de FIFA 23.

Todo el revuelo se ha generado a raíz de un post de maanartt en la que se ve al strreamer DjMariio supuestamente filtrando por accidente que la Primera RFEF aparecerá en el nuevo modo carrera de FIFA 23, juego que sale a la venta el próximo 26 de septiembre. En el TikTok aparece por un momento clubes como el Alcorcón o el Ceuta.

La publicación ha conquistado a muchos usuarios en un primer momento han quedado ilusionados con la presencia de equipos más modestos de nuestro fútbol español en el popular juego, la cuestión es ¿es verdad o fake esa publicación con más de un millón y medio de visualizaciones?

La respuesta, aunque parezca obvia para muchos, es que el vídeo es 'fake'.  La ilusión inicial quedaba diluida a las pocas horas y muchos usuarios dudaban de la veracidad de la historia y apuntaban a los fallos que hacen sospechar de la publicación. No obstante siempre se ha especulado con la aparición de esta división en el simulador de fútbol más famoso.

El 'fake' de TikTok sobre FIFA 23 que coloca al Córdoba C.F y toda Primera RFEF en el...
Comentarios