miércoles 03.06.2020

El ex-jugador de baloncesto cordobés Alfonso Reyes gana en un duro partido al coronavirus y recibe el alta médica

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonso Reyes, ha recibido el alta hospitalaria este viernes tras su ingreso el pasado sábado por un empeoramiento en su lucha contra el coronavirus, permaneciendo a partir de este momento en casa y sujeto a seguimiento.

"Me dan el alta. Gracias a todos los que me habéis tenido en vuestros pensamientos, transmitiéndome fuerza y ánimo. Muchas gracias también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos", escribió él mismo en su cuenta oficial de Twitter. Por la red social, Alfonso Reyes había narrado su calvario en casa con fiebre durante nueve días, sufriendo los síntomas del Covid-19, hasta que le ingresaron el sábado tras los resultados de una placa. 

En el hospital le confirmaron que su ingreso se debía a una neumonía bilateral. La evolución del hermano del jugador y capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido buena, con el tratamiento y el oxígeno hasta mejorar los síntomas y el trabajo de los pulmones. De esta forma y aunque sigue siendo positivo en Covid-19, Alfonso Reyes seguirá su recuperación en casa, algo que ha celebrado como una victoria.

 

Comentarios