lunes. 03.10.2022
Córdoba C.F 2 - 0 Rayo Majadahonda

Euforia invicta: El Córdoba vence al Rayo Majadahonda y es líder invicto

Los blanquiverdes sumo tres nuevos puntos gracias a los goles de Willy y Simo
Willy celebra su gol frente al Rayo Majadahonda
Willy celebra su gol frente al Rayo Majadahonda

La emoción y la alegría parecen no tener fin en el Nuevo Arcángel. El Córdoba está firmando una espectacular vuelta a Primera RFEF con un nivel de fútbol por un escalón por encima de sus rivales, esta vez, con una nueva victoria frente a los suyos, por dos goles a cero contra el Rayo Majadahonda, un club que al contrario que el blanquiverde, se hunde en la clasificación.

El conjunto califal convirtió al equipo de Madrid en una más de las víctimas de su buen juego agresivo y de pases entrelazados, levantando la admiración de la grada. La primera mitad fue un aluvión califal, con el control supremo del balón y un dominio completo de los tiempos del encuentro. Solo tardó 11 minutos el equipo de Germán Crespo en tomar la delantera y abrir el marcador.

En esta ocasión, el autor del primer gol fue Willy que, anteriormente, en los primero 5 minutos, ya anotó un gol en la portería visitante, pero este fue anulado por el colegiado. El control blanquiverde continuaría toda la primera parte sin ningún otro tanto, pero con claro dominio, siendo otra gran ocasión el disparo al palo de Javi Flores.

En la segunda parte, las tornas se igualaron un poco más, con un Rayo Majadahonda más agresivo y que luchaba todos los balones, al ver que el resultado se les estaba escapando, y también los puntos. Esto dejaría más espacios en la zaga madrileña, haciendo que en los instantes finales del encuentro, con el Rayo volcado al ataque, el Córdoba rematara el partido con el gol de Simo en el minuto 86.

Así el Córdoba amanece líder de Primera RFEF con 12 puntos de 12, siendo la misma apisonadora dominante que lo fue en Segunda RFEF, dando ilusiones a la afición para soñar con una pronta vuelta a la segunda categoría del fútbol profesional español.

Euforia invicta: El Córdoba vence al Rayo Majadahonda y es líder invicto
Comentarios