martes 17/5/22

El estadio de fútbol Lucena abre sus puertas la público para ofrecer la competición entre los clubes locales. Para esto ha tenido que adaptarse a las medidas de seguridad referentes a la pandemia y lo ha hecho de la mano del Servicio Municipal de Deportes. 

Así, el aforo queda limitado a 800 espectadores, que tendrán que llevar la mascarilla, emplear los asientos indicados previamente y respetar los flujos de circulación estipulados, los cuales serán unidireccionales. 

A la hora de entrar se trata de evitar la aglomeración por lo que e procurará entrar y salir de forma escalonada con tiempo de apertura suficientes. Alberto Lora, concejal de Deportes ha dicho en la relación a esto lo siguiente:  "los clubes están mostrando una colaboración absoluta para hacer cumplir todos los protocolos de seguridad" ya que "el interés generalizado de todos, equipos directivos y ayuntamiento, es volver a disfrutar del fútbol en directo en las condiciones que marcan las normativas”.

Esta nueva etapa será inaugurada por los equipos Ciudad de Lucena y Sevilla C, de Tercera División, que serán seguidos ya la semana que viene por el equipo senior Lucecor o el equipo juvenil Fundación Lucena. 

El Estadio de Fútbol de Lucena vuelve a abrir incorporando los nuevos elementos de...
Comentarios