viernes 18/9/20

Se establece aforo máximo en el pabellón de Vista Alegre : 800 personas

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad saca a la venta este lunes los carnés de simpatizantes para la siguiente temporada, con prioridad para antiguos abonados.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La nueva normativa de seguridad por el coronavirus hace que el Palacio de Deportes Vista Alegre no pueda poner a disposición del público más que un porcentaje de su aforo, en torno al treinta por ciento. Solo habrá 800 abonos disponibles... y en la temporada pasada se registraron 2.200 afiliados. Se esperan colas en la sede social el club cordobesista, que ha tenido en los últimos tiempos a su afición como aliado más fiel y seña de identidad de su proyecto. Los llenos absolutos en el pabellón, con entradas siempre superiores a las 2.500 almas, convirtieron la cancha cordobesa en un recinto respetado y admirado.

Los abonados de la 19/20 tendrán prioridad para adquirir los carnés entre el 3 y el 7 de agosto. Ese carné de simpatizante, definido por la propia entidad como "alternativa forzosa", saldrá a la venta con un precio de 50 euros que dará derecho a adquirir con una bonificación del 50% las entradas de los partidos oficiales. El precio de los asientos será de cinco euros.

Los 800 carnés de simpatizante se venden a un precio único y sin distinción de edad. Para tener la opción de pagar la mitad del precio de la entrada, el poseedor del carné deberá reservarla vía online antes de las 14:00 horas de cada viernes en el que se actúe como local.

 Del 3 al 7 de agosto, ambos inclusive, serán días destinados exclusivamente a socios de la 19/20. A partir del 10 de agosto, si hubiera disponibles, se iniciará la venta libre de carnés simpatizantes, estableciendo así dos fases de venta.

Comentarios