jueves. 20.06.2024

El deportista español Christian López sufrió un esguince de tobillo que le ha mantenido apartado del deporte profesional mientras se recuperaba, pero esto no le ha podido frenar su espíritu de superación y ha aprovechado su paso con las muletas para superar un nuevo récord Guinness.

El toledano ha batido el récord al recorrer una milla con muletas en tan solo 10 minutos y 21 segundos en la pista de atletismo de Yuncos. López ha conseguido disminuir la marca en casi un minuto entero.

Pero las muletas no han sido el único problema de Christian López. El deportista es diabético y cuando alcanzó la meta su índice de azúcar en sangre era de 250. Un problema que tampoco frena las ganas de este toledano por superarse cada día. Ya se han convertido en el deportista español con más récord Guinness en su poder con más de 60.

Esto no acaba aquí. López quiere aprovechar el tiempo que le quedan con muletas para conseguir más récords. ¿Su próximo reto? subir más de 2.000 escalones en una hora sin separarse de las muletas.

El español Christian López logra batir el récord Guinness de la milla más rápida con...