sábado 24/7/21

La Selección Femenina vence a Polonia con un 3-0 en la fase de clasificación de la Euro 2022

Selección española de futbol femenino
Selección española de futbol femenino

España se clasifica en la Euro 2022 tras vencer el pasado martes a la selección de Polonia. El partido se desarrolló sin esfuerzo tras anotar dos goles por parte de Esther González, acompañada por la jugadora Mapi León, quien anotó el tercer punto para la selección.

El equipo español se ha convertido en el gran triunfador de la ronda de clasificación, ya que con 48 goles en los ocho partidos que se han llevado a cabo, España ha sido denominado como el mayor goleador de al Euro 2022.

De igual manera, el equipo español ha comenzado a ser denominado como el "equipo invicto", ya que siete de los ocho partidos han acabado en triunfo hacia la selección española, mientras que el restante acabó con un empate.

A su vez, el equipo español ha logrado demostrar la gran coordinación entre todos los jugadores, anotando 48 goles en la fase clasificatoria, frente a un único punto que les anotaron al equipo.

Tras varios intentos de ataque por parte de las jugadoras Alexia, Esther y Jenni Hermoso, finalmente en el minuto 24 logró anotarse el primer punto por parte de Esther González. El segundo gol de la jugadora se produjo tras una colocación desde el centro por parte de Mapi, quien facilitó la anotación del punto de Esther.

Sin embargo, a cuatro minutos del final del partido, Mapi reclamó el gol que le correspondía anotando el 3-0 definitivo que llevó a España al triunfo frente a Polonia.