miércoles 22/9/21

La selección española de baloncesto remonta ante Serbia y se lanza hacia los cuartos de final

E7dG7-1VIAMbLiH
La selección española femenina de baloncesto ante la selección de Serbia. Vía Twitter: @BaloncestoESP

La selección española de baloncesto ha conseguido una importante victoria ante Serbia con una amplia ventaja (85-70 puntos). Las chicas de Lucas Mondelo, se acercan con este triunfo a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos con buenas sensaciones. Aunque Serbia salió fuerte, anotando la primera canasta del marcador, España supo ir de menos a más, en buena parte, al gran partido de Alba Torrens con 25 puntos anotados y al acierto de Maite Cazorla con 5 de 6 triples encestados.

De esta manera, España se toma la revancha ante Serbia tras lo sucedido en el último encuentro del Eurobasket y encarrila su pase a los cuartos de final. La fase de grupos llegará a su fin en la próxima jornada, donde España se enfrentará con Canadá el próximo domingo, un partido sin mucho riesgo para la selección española tras sus dos victorias, pero no por ello menos importante.

Los deportes colectivos continúan su camino hacia las medallas de los Juegos Olímpicos. El próximo turno es de la selección masculina de baloncesto que jugará el próximo partido contra Argentina. Su debut no pudo ser mejor tras vencer a Japón sin grandes problemas con un Ricky Rubia inmejorable.

Comentarios