viernes. 29.03.2024

Rick Carlisle, entrenador de los Dallas Mavericks, ha reconocido ante los medios haber perdido miles de dólares apostando con la estrella de la franquicia Luka Doncic. El entrenador ha reconocido: “he perdido miles de dólares apostando con Luka en tiros desde media cancha”.

En el último partido Doncic dejó una de las canastas del año sobre la bocina para hacer ganar a su equipo el partido. Esta acción ha sorprendido y maravillado a toda la NBA en los últimos días. A quién no ha sorprendido ha sido a su entrenador, Carlisle, el cual ha dicho en repetidas ocasiones ante los medios que él está acostumbrado a ver al jugador serbio meter ese tipo de canastas.

Durante las campañas que lleva en la NBA la joven joya baloncestística, Luka Doncic ha dejado muchas de estas sorprendentes canastas. Desde algunas recientes en calentamientos, como una en la que daba varios toques con el pie y tiraba casi desde el túnel de vestuarios metiéndola, hasta la propia canasta en el último partido sobre la bocina para llevarse la victoria ante Memphis.

El propio entrenador del jugador servbo ha hecho pública recientemente una anécdota sobre las apuestas perdidas con Doncic: “una vez, en Ciudad de México, me enfadé tanto que le pagué en pesos”. Según afirma Carlisle, “antes de los entrenamientos, está estirando detrás de la canasta (Doncic) y dice: 'Oye, entrenador, si hago un tiro, ¿no hay entrenamiento?'. Siempre lo miro como: 'Olvídalo'. Sé que de alguna manera la va a meter. Ve ángulos y posibilidades que muy pocos podemos comprender". De esta forma ha afirmado el entrenador de la franquicia de Dallas: “ya no apuesto con él, porque le he visto hacer de todo”.

El entrenador de los MAVS reconoce haber “perdido miles de dólares” apostando con Doncic