martes. 27.02.2024

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad necesita el máximo apoyo posible de su ciudad y sus aficionados para afrontar la complicada situación por la que pasa, en el descenso de la categoría, enfrentando este sábado al Industrias Santa Coloma, un rival directo, contra el que los de Josan González buscarán una victoria para salir del descenso.

Es por esta importancia del choque y la coincidencia del horario del encuentro con el partido del Córdoba C.F en Linares, donde habrán muchos desplazados cordobesistas, el club ha lanzado una llamativa promoción con la que quieren llenar el Vista Alegre. La entidad permitirá a los hombres y niños entrar de manera totalmente gratuita, sin invitación previa, a presenciar el choque.

Por el contrario, tanto las mujeres como niñas tendrán que abonar su entrada, siendo las de adulta de 10 euros y 5 para las de niña. Esta medida se lleva a cabo pues en el pasado encuentro del Córdoba Patrimonio en casa, enfrentara al Manzanares contara con una promoción similar, dejando la entrada gratuita a mujeres y niñas, con motivo de la celebración del 8M.

Las entradas podrán adquirirse mediante la página web oficial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y en la sede ubicada en la calle José María Martorell, 30 durante este miércoles de 9:30 a 13:00.

Entrada gratuita para hombres y niños para el duelo entre Córdoba Patrimonio y Santa...