viernes. 29.03.2024

Buenas noticias con respecto a la recuperación de Sergio Rico tras el accidente que sufrió con un caballo el pasado 28 de mayo en la romería del Rocío de Huelva. Su mujer, Alba Silva, ha informado de que ya "reponde a ciertos estímulos".

Además, este miércoles se conocía la noticia de que se le había retirado ya la sedación. Aunque como aclaran los médicos de la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, el estado del portero "sigue siendo grave y continúa ingresado en la UCI".

Desde el primer segundo que se conoció la noticia tanto sus familiares y allegados como la afición ha estado mandándole mensajes de apoyo. La hermana de Alba, Rocío Silva, también ha querido mostrar todo su apoyo a Sergio pero en especial a su hermana a través de redes sociales.

"Mi hermana, @albasilvat la pequeña de mi casa o al menos eso era lo que creíamos hasta que ha llegado el momento donde nos está demostrando a todos lo grande que es. Nunca vi tal valentía, esa lucha incansable y a pesar de todo esa fortaleza y positividad para afrontar un nuevo día", comenzaba el texto.

"Siempre se os vio una pareja unida y enamorada y si algo nos estás dejando claro ahora es el infinito amor que sientes por tu marido", añadía, "Sé de sobra que cuando él sea consciente de todo estará orgulloso de la mujer que tiene".

El comunicado concluía: "Toda esta mala racha pasará y vendrá la calma que tanto necesitas y que tanto necesitamos estoy segura de ello, ya le has demostrado a Dios que eres una buena guerrera.Te admiro y te quiero mucho, siempre juntas contra viento y marea💫".

Alba ha respondido a este post diciendole lo mucho que la quiere y sobre todo: "A Serg le llega toda nuestra fuerza, seguimos remando".

Las emotivas palabras de Rocío Silva a su hermana Alba y a Sergio Rico