viernes 18/9/20

La emotiva carta del jugador del Fuenlabrada, 'Chico' Flores, tras salir del hotel, "el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

'Chico' Flores, jugador del Fuenlabrada Vía: Twitter
'Chico' Flores, jugador del Fuenlabrada Vía: Twitter

El jugados del Fuenlabrada, 'Chico' Flores fue ingresado hace algo más e una semana en el Hospital Quirón de A Coruña, puesto que dio positivo en coronavirus. Cuando volvió al hotel, el defensa declaró haberlo pasado "bastante mal".

Al abandonar el equipo Galicia, 'Chico' ha querido compartir, mediante una carta en redes sociales, su experiencia. Cuenta que con este, ya van dos confinamientos que los pasa sin su familia "por culpa de este maldito virus".

A lo que suma el peligro que supone la enfermedad, "virus que esta vez me ha tocado vivir de cerca y del que la mayoría de la humanidad piensa que no es peligroso después de haber acabado con miles de personas inocentes. Virus que como nos descuidemos y no sigamos las indicaciones sanitarias que nos dan día a día, volverá a actuar sin mirar razas ni edades".

El jugador del Fuenlabrada habla de la vida como "un regalo de dios" y reflexiona sobre el valor del tiempo, "tiempo que pasa muy deprisa y que malgastamos en momentos y personas que no debemos".

En lo que atañe al deporte, admite que son momentos difíciles. Espera, tanto él como el equipo que esta situación "se solucione lo antes posible" y añade que sea en favor del equipo, "después de demostrar con indicios suficientes nuestra inocencia".

"Gracias a todas las personas que han gastado un momento de su tiempo para enviarnos apoyo y fuerza. Familia, amistades, personas desinteresadas, nuestra afición del CF Fuenlabrada, etc", agradece, además de hacer una mención especial a los sanitarios que le cuidaron y a los trabajadores del hotel NH Collection A Coruña Finisterre.

"Soy de los que pienso y digo que de las experiencias negativas se aprende mucho más que de las positivas. Atrás dejamos estos días para el olvido, volviendo a Madrid, pensando en un futuro bonito. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", culmina la carta el jugador.