martes. 27.02.2024

En el fútbol, los aficionados lo son todo. Personas que ríen, lloran, sufren y celebran las victorias y derrotas de los equipos de su vida. El fútbol es emoción y pasión. La emoción de un gol en el último minuto que te da la victoria, la emoción de una remontada ante un rival complicado, o la emoción de un niño que tiene la suerte de llevarse la camiseta de uno de sus ídolos para casa.

Esta fue la emoción de Marc, el joven aficionado del F.C Barcelona que, tras el partidazo de los blaugranas en el Camp Nou ante el Osasuna, donde ganaron 4-0, recibió la camiseta de uno de los jugadores más importantes del equipo y uno de sus ídolos, Marc André Ter Stegen. 

El joven emocionado junto a su padre, tuvieron la suerte de encontrarse con el guardameta alemán a la salida del partido, donde, el considerado uno de los mejores porteros del mundo tuvo el maravilloso detalle con Marc. El joven emocionado sltó toda la pureza que tenía dentro llena de emoción y le agradeció con unas palabras preciosas: "Te quiero mucho".

Por gestos como este el fútbol en ocasiones es tan precioso, por la unión de corazones entre un joven aficionado que salió el doble de contento del Camp Nou tras la victoria de su equipo, con un recuerdo inolvidable para toda la vida. Chapó por Marc André Ter Stegen, un señor dentro y fuera del campo.

La emoción de Marc al recibir la camiseta de Ter Stegen: "Te quiero mucho"