jueves. 29.09.2022

Gran actuación la realizada por el club G. R. SÉNECA en el Campeonato de España Base Individual, que se ha celebrado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza del 21 al 24 de abril, donde ha conseguido un diploma, un decimotercer puesto y un 48°puesto. La primera gimnasta en saltar al tapiz fue Sara Aguayo, Prebenjamin Base, en su primera participación nacional realizó un gran ejercicio de manos libres que le valió para conseguir la decimotercera posición.

Sara Aguayo
Sara Aguayo

La segunda gimnasta en participar fue Claudia Aguilar de la categoría Alevín Base 2011, que también debutaba a nivel nacional, realizando  un buen ejercicio de mazas consiguiendo el 48° puesto en una competición con 136 gimnastas. Por ultimo le tocó saltar al tapiz a Martina Bazán, Alevín Base 2012,que tras realizar un magnífico ejercicio de mazas se mantuvo durante 108 montajes entre los ocho primeros puestos, consiguiendo ser finalista de su categoría y Diploma nacional.  

Claudia Aguilar
Claudia Aguilar

Tras esta gran actuación en el Campeonato de España Base, el Club G. R. SÉNECA asegura un futuro prometedor con su gran cantera. Sus próximos objetivos serán la asistencia a la Copa de España Base con su conjunto infantil y a la Primera Fase de la Copa de España Absoluta con los conjuntos infantil y senior, que se celebrará en Santander del 28 de abril al 1 de mayo.  

El Club G.R Séneca gana un Diploma de Finalista en el Campeonato de España Base Individual
Comentarios