jueves 5/8/21

El kárate cordobés deja buena impresión en el Campeonato de España

Imagen del Campeonato de España de Karate
Imagen del Campeonato de España de Karate

Merecedor reconocimiento a los alumnos del Equipo de Tecnificación de la Escuela de Karate de César Martínez en su participación en El Campeonato de España celebrado este fin de semana en la ciudad de Ourense, Galicia.

Los alumnos del Club Kimé compitieron en el campeonato de más alto nivel a nivel nacional en estas categorías, donde ganar combates ya es un signo de una importante valía deportiva. 

Alex López de la modalidad Kumite, categoría juvenil masculino – 48 kg, demostró un buen nivel deportivo. Alex se enfrentó a cuatro duros combates, los dos primeros los ganó con una indudable ventaja, ganando ambos por un rotundo 0-5. El tercer combate por empate decantándose el jurado por nuestro Andaluz  pero sin embargo, empatando en el cuarto, el jurado se decanta por su rival. Nuestro karateka optó a la repesca de la Liga superior pero finalmente perdió el combate quedándose a las puertas de subir al ansiado pódium de la competición. Toda una muestra de lucha por escalar puestos en un increíble debut en este tipo de competiciones del más alto nivel. 

Juan Trujillo compitió en la categoría alevín masculino +34 kg de la modalidad Kumite, donde optó a la repesca pero no le fue posible alzarse con el bronce.

Podemos estar orgullosos de la participación de nuestros karatekas, que a pesar de su juventud, han dado muestra del buen karate de nuestra tierra. Solo queda seguir trabajando para las sucesivas pruebas.

Por otro lado, la alumna de César Martínez, la loreña, Inma Lopera, vuelve a dar otra alegría a su escuela siendo convocada por la Real Federación Española de Karate para acudir en su calidad de árbitro en esta importantísima competición nacional.