martes. 29.11.2022

El Sevilla FC ha rendido homenaje a sus socios más antiguos abonados al club. Dada la complicada situación causada por la pandemia, por la que los seguidores del club no pueden asistir a apoyar a su equipo en el campo, han querido reconocer a los que llevan más años siguiendo al Sevilla.

Para ello han hecho un vídeo en el que se ve cómo el Sevilla FC reconoce a los diez socios con más antigüedad del club, a quienes han entregado un carnet de abonados y la camiseta oficial del primer equipo con un dorsal que corresponde con su orden de antigüedad en el club sevillano.

Los socios homenajeados no han podido ocultar su emoción, incluso algunos han contado algunas anécdotas. Por ejemplo, Raimundo Blanco, que fue hijo del mítico miembro de la 'Delantera Stuka' o Joaquín Antonio Delgado-Roig, familiar de los arquitectos que diseñaron el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

No es la primera vez que el conjunto sevillista rinde homenaje a sus seguidores más fieles, siempre se han mostrado agradecidos por la devoción de sus seguidores al club, y esta acción motivada por la crisis sanitaria ha sido la última en salir a la luz.

El tierno homenaje del Sevilla FC a sus diez seguidores más mayores
Comentarios