jueves 20/1/22

El seleccionador cordobés de karate, César Martínez y su equipo, logran un gran éxito con 6 medallas en el Mundial de Youth League

El equipo del cordobés César Martínez supera con creces las expectativas depositadas y contribuye con seis medallas al palmarés Español.
El seleccionador junto a parte del equipo
El seleccionador junto a parte del equipo

Redacción. Los días 27, 28 y 29 de septiembre ha tenido lugar en la ciudad de Monterrey, la Youth League de México donde se han citado las categorías más jóvenes que, con unos futuros prometedores, han demostrado el nivel existente a nivel mundial.

A pesar de apuntarse como una de las citas de más alta dificultad por la cantidad de deportistas de alta competición y procedentes de 34 países diferentes, siendo alrededor de 700 los karatekas acreditados, la Selección Española de Karate Cadete, Junior y Sub-21 que dirige el Seleccionador Cordobés, César Martínez Blanes, ausente en la cita por ser convocado en otro evento importante de RFEK y delegando como Coach al Seleccionador Adjunto Ángel Luís Chaves, consigue alzarse con seis de las nueve medallas conseguidas por la expedición española.

Serán los karatekas, de la categoría kumite cadete -70 Kg, Borja Gutiérrez y de la categoría kumite cadete + 70 Kg, Alejandro Jiménez los que conseguirán dos bronces para España.

Una plata muy luchada, será conseguida por Zsamoran Shotte en categoría kumite cadete -63 Kg.

Y tres serán los Oros para España, de la mano de Joan Just en la categoría Kumte junior – 76 Kg y las chicas, Sonia Pereira y Marta Cortés ambas en categoría kumite junior – 53 Kg y - 48 Kg respectivamente.

Las otras tres medallas llegarían de la mano, en la modalifdad de Kata Cadete, de Alejandro Jiménez, quien consiguió su segundo bronce en esta Youth League, Azahara Pérez, Plata en la misma categoría y un merecidísimo Oro para Oscar García Cuadrado en la categoría de Kata Junior estando todos ellos dirigidos por su Seleccionador Pepe Carbonell.

La Expedición Española vuelve a casa con un merecidísimo reconocimiento por su gran trabajo y altísimo nivel demostrado en esta Youth League de México.

El seleccionador cordobés de karate, César Martínez y su equipo, logran un gran éxito...
Comentarios