martes. 27.02.2024

El Córdoba Patrimonio volverá a sus orígenes tras el anuncio de la que será su segunda indumentaria, para la próxima temporada. El club cordobés volverá a los colores granate y dorado que le vieron dar sus primeros pasos en el fútbol sala, a modo de celebración por cumplir un lustro de vida en la Primera División nacional y su décimo aniversario como entidad deportiva.

José García Román, dirigente de esta entidad, quiso hablar y poner las primeras piedras de lo que le espera al Córdoba Patrimonio para la próxima temporada, confirmando renovaciones en la plantilla, como la de Josan González, por una temporada más, así como la continuidad de varios jugadores, además de asegurar que hay otros, en negociaciones para renovar.

Con todos estos apuntes, el punto fuerte de la cita ha sido la presentación oficial de la que será la segunda piel de los jugadores califales. Una segunda equipación que trae los recuerdos de los valores iniciales de la entidad  que, desde unos años atrás, con la entrada del blanco y verde característico del Córdoba, se perdieron como símbolo. Vuelven el granate y dorado que le vio dar al Córdoba Patrimonio, sus primeros pasos en Tercera División y Segunda B.

Ahí, el granate era el sello común del equipo cordobés, y precisamente eso han querido recuperar con una segunda elástica de juego que viene a rememorar esos tiempos. García Román ha presentado una elástica en la que predomina el tono rojizo, acompañado de dos tiras doradas en cada una de las mangas, colores identificativos con el primer escudo del club.

El Córdoba Patrimonio desvela su segunda equipación para el próximo curso