miércoles 12/8/20

El Córdoba CF luchará por mantener su racha en Barcelona

Sábado 3 de mayo a las 20 h.
Sábado 3 de mayo a las 20 h.

Sábado 3 de mayo a las 20 h.

Redacción. El Córdoba CF se enfrenta mañana al Barcelona B, un encuentro en el que el equipo cordobés espera seguir manteniendo la buena racha de las últimas 5 jornadas en las que han conseguido 11 de los 15 puntos posibles.

Sin duda, un partido difícil ya que no hay que olvidar que el filial barcelonista ha conseguido 23 de 27 posibles desde que cayera en el estadio blaugrana frente al Recreativo de Huelva, manteniéndose terceros en la tabla con 57 puntos.

Para el choque, la lista de convocados por Ferrer es la siguiente: Juan Carlos, Saizar, Iago Bouzón, Raúl Bravo, Fran Cruz, Campabadal, Gunino, Pinillos, Dani Espejo, Abel, Pelayo, Luso, Nieto, López Silva, Pedro, Uli Dávila, Arturo y Xisco.

Según comentó Mendi en rueda de prensa, los barcelonistas "juegan bien el balón y no pueden pillarnos abiertos. Jugar contra filiales, es jugar contra jugadores que en poco tiempo estarán en equipos de máximo nivel y son partidos bonitos y especiales. Tenemos que hacer un partido serio atrás, sin perder la cabeza y siendo eficaces arriba. No se trata de ver si llegan en su mejor momento o no, porque cada partido es difícil. Alcorcón lo fue, también el Hércules y ganamos. Ganamos en El Molinón y podemos hacerlo en el Mini Estadi. Tenemos que hacer un partido serio. La categoría está muy igualada, solo seis o siete puntos separan las zonas altas de las bajas y haciendo buen trabajo podemos ganarles".

Todo el trabajo hecho y 3 puntos por ganar mañana sábado día 3 a las 8 de la tarde en el Barcelona B- Córdoba CF.

Comentarios