sábado 28.03.2020

El Córdoba C.F. sigue escalando posiciones y ya es 3º tras un sufrido triunfo ante el Sevilla Atlético

Córdoba C.F. - Sevilla Atlético
Córdoba C.F. - Sevilla Atlético

Alvaro Sánchez. El Córdoba C.F. sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria de Segunda División B - Grupo IV, y ya es tercero tras vencer este domingo en El Arcángel frente al Sevilla Atlético por 2-1 en un partido que comenzó perdiendo para posteriormente remontar en el último tramo del partido.

El filial del Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 29. Una internada del sevillista Lara acabó con gol en propia puerta de Molina. El gol llegó después de una primera media hora de juego muy igualada, en la que los dos equipos tuvieron ocasiones.

Mena por los sevillistas y Piovaccari tuvieron las ocasiones más claras de marcar.

El gol en contra desafortunadamente no generó una reacción inmediata del Córdoba C.F., que se topaba una y otra vez con un Sevilla Atlético muy bien organizado, y con buen manejo de balón.

Hubo que esperar al inicio de la segunda parte para que el equipo cordobesista comenzara a asediar con más continuidad la portería visitante, a pesar del contratiempo de la expulsión del guardameta Becerra.

Sin embargo, el defensor sevillista Álex Robles, en el minuto 75, devolvió el gol en propia puerta que adelantó a su equipo, en este caso a favor del Córdoba C.F., estableciéndose la igualada en el marcador.

El resultado espoleó al cuadro blanquiverde, que a sólo dos minutos del final logró el dos a uno.

Excelente resultado que coloca al Córdoba C.F. en tercera posición de la tabla clasificatoria.

Córdoba C.F.: Isaac Becerra; Iván Robles, Fidel Escobar, Chus Herrero (Iván Navarro, m. 46), Jesús Álvaro (Llamas, m. 71); Xavi Molina, Imanol García; Fran Gómez (Moutinho, m. 59), Javi Flores, De las Cuevas; Piovaccari.

Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe (Diabate, minuto 77), Lara, Mena, Carlos Álvarez (Johansson, minuto 65) y Pejiño (Isaac, minuto 76).

Goles: 0-1 Molina (p.p.), minuto 29. 1-1 Álex Robles (p.p.), minuto 75. 2-1 Iván Navarro, minuto 88.

ARBITRAJE: Fulgencio Madrid Martínez, del Colegio Murciano. Amonestó a Piovacari, Javi Flores, Álex Robles, Pedro Ortíz. Expulsó a Becerra, Raúl Agné y a Paco Gallardo.

Comentarios