martes. 28.05.2024

Las Escuelas de Karate de César Martínez se alzan en esta ocasión con 9 importantes medallas para su Club, entre ellas 3 oros, 1 plata y 5 bronces.

El primer oro de la jornada llegó de la mano de nuestro joven karateka loreño, Marcos Camino Bravo. Alumno de César Martínez de su Escuela de Lora del Río y cuna de grandes karatecas. Marcos, una prometedora figura de la modalidad de kata que empieza a destacar entre los grandes deportistas del territorio regional andalúz.

Marcos realizó dos rondas donde sobresalió su calidad entre el resto de participantes. El alumno de César Martínez continúa avanzando y perfeccionando su estilo, detalle que marca la diferencia en una competición de alto nivel y que nuestro loreño ha conseguido alcanzar  no bajando del pódium en sus últimas competiciones.

Los otros dos oros han sido para Gonzálo Medina Fernández y Ezequiel Pareja Caro en la modalidad de Kumite y alumnos de la Escuela de Palma del Río. Ezequiel Parejo ya es una figura del Club Kimé que ha conseguido medallas nacionales y muy recientemente se ha titulado como bronce en la 1ª Ronda de la Liga Nacional celebrada en febrero en Ávila, por lo que lleva siendo una promesa de César Martínez desde hace mucho tiempo a pesar de su juventud. Gonzalo Medina sí es una jóven promesa que promete grandes pódiums para su Escuela de Palma del Río. En esta su segunda competición importante, ha conseguido coronarse campeón de su categoría. 

El resto de medallas para las promesas del Club Kimé son para:

Paula Baños López, medalla de PLATA en la modalidad de kata y de la Escuela de Palma del Río  

Emma Canovaca Cabero, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río 

Alejandro Nicoara, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río 

Álvaro Trujillo Del Pozo, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río 

Darío Rodríguez Valle, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río 

Martín Jaén Muñoz, medalla de BRONCE en la modalidad de kumite y de la Escuela de Palma del Río 

Los Coachs que acompañaron a los karatekas fueron Rogelio Gracia, maestro del Club Kimé y Cèsar Martínez, Director Técnico del Club, quien quiso destacar la participación del resto de sus deportistas por su entrega y compromiso, a pesar de no subir al pódium. Seguiremos trabajando.

El Club Kimé desea felicitar a los organizadores del evento deportivo de las categorías inferiores por el buen ambiente deportivo que siempre enriquece nuestro trabajo diario.

El Club Kimé de César Martínez cosecha 9 medallas en el Promesas de Andalucía