miércoles. 28.02.2024

El Club Fidias de Deporte Inclusivo ha triunfado en el XIX Campeonato de España FEDDI de natación, celebrado en la piscina olímpica de Castellón, consiguiendo entrar en el podio del campeonato en 6 ocasiones distintas, en diferentes modalidades y estilos de natación.

La joven promesa del club, menor de 18 años, Eman Gala se hizo con dos medallas de oros para el casillero del club, con dos magníficas actuaciones en la modalidad de 50 y 100 metros braza respectivamente, en la categoría sub 18 de España. 

En cuanto a las medallas de plata, corren parte de Miguel Ángel Montijano, que gracias a su gran actuación se consagró segundo mejor de España en los 200 metros estilo. La otra plata es el resumen de el gran trabajo en equipo del club en la modalidad de 4x50 estilos, donde Miguel Ángel, Paco Varas, Alberto Pérez y Eman colaboraron para traer la plata a casa.

Un gran equipo compuesto por los mismos nadadores que también traen a Córdoba dos medallas de bronce, una en la modalidad de 4x100 metros libres y en la modalidad de 4x50 libres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Fidias Deporte Inclusivo (@clubfidiasdeporteinclusivo)

El Club cordobés Fidias Deporte Inclusivo se lleva 6 medallas del XIX Campeonato de...