El partido empezó con ritmo y con un buen ambiente en la grada. Se notaba que sobre el césped había dos buenos equipos y que el liderato estaba en juego. Pese a todo, las ocasiones tardaron en llegar. Una buena jugada por la banda derecha del Ciudad de Lucena fue culminada por Luismi con un remate certero.

El gol no dejó noqueado al Betis Deportivo. Más bien lo despertó. Buena prueba de ello es que se hizo con el control del juego y poco a poco fue generando peligro. El primer aviso fue de Paul con un disparo lejano y poco después fue Rodri el que probó fortuna buscando la escuadra. No obstante, la más clara la tuvo Visus con un remate de cabeza que acabó en el lateral de la red.

Tras el paso de los jugadores por vestuarios, el partido termino de ponerse del lado del Ciudad de Lucena y el Betis Deportivo no pudo hacer más para evitar la victoria. El filial heliopolitano seguía intentándolo por todos los medios. También a balón parado con una falta directa botada por Geovanni que forzó la estirada del meta Javi Cuenca, el más destacado de su equipo.

En los últimos minutos, el Ciudad de Lucena pudo sentenciar a la contra, sobre todo en un despiste defensivo del que se aprovechó el mexicano Erik Aguado para plantarse ante el portero verdiblanco, pero su disparo salió fuera.

1- CD Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Morales, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Adrián Pavón, Toni Pérez, Erik Aguado, Mario Ruiz, Luismi y Javi Henares.

0- Betis Deportivo: Dani Rebollo, Iván Navarro (Juan Moreno 56'), Visus, Geovanni, Julio Alonso, Paul, Abreu (Robert 70'), Ndo, Rodri (Raúl 75'), Calderón y Mizzian.

Goles: 1-0 Luismi (23').