martes. 25.06.2024

Novak Djokovic ha vuelto al circuito de la ATP por todo lo alto, con una contundente victoria en Tel Aviv, ante el tenista español, Pablo Andújar. El encuentro finalizado en un 6-0, 6-3 fue un duro golpe para el español que se vio superado en todos los aspectos del juego por un Djokovic renovado.

El serbio no le dejó ninguna acción al español, el cual se resignaba por el juego que estaba mostrando, ya que se ve capaz de cosas mejores. En el primer set, Novak barrió al español por completo consiguiendo un set en blanco. Solo en el segundo set pudo conseguir algunos juegos el español, los cuales celebró con rabia.

Lo bonito llegó cuando el partido finalizó. EL serbio se acercó a un decepcionado Pablo Andújar, que recibió el gesto cariñoso del serbio en un bonito y deportivo abrazo. Pues en el deporte profesional y en general en la vida, no siempre tenemos nuestro mejor día, y Novak Djokovic, con toda la experiencia que tiene sobre las pistas, lo sabía, y quería transmitir esa tranquilidad al español.

El serbio, que no competía en un torneo individual desde hacía dos meses, cuando levantó sobre la hierba de Wimbledon su 21ª corona de Grand Slam, pasa así a cuartos de final y se enfrentará al canadiense Vaek Pospisil, número 149 del mundo.

El buen gesto de compañerismo de Djokovic con Andújar durante su partido