martes 27/7/21

Duelo directo entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el O Parrulo Ferrol para abandonar la parte baja de la tabla

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta en casa al O Parrulo Ferrol en un partido directo por la salvación que fue aplazado debido a los inconvenientes del Covid-19
Manu Leal, Capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Manu Leal, Capitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este martes 29 de diciembre a las 19,00 horas en un trepidante duelo por la permanencia contra el  actual colista de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el O Parrulo Ferrol. Los blanquiverdes buscan mantener la buena racha positiva en casa tras la victoria conseguida ante el Fútbol Emotion Zaragoza y el empate frente al Industrias Santa Coloma, ante un colista que solo se ha enfrentado en una ocasión contra el equipo cordobés con una derrota.

El conjunto gallego no llega en la mejor forma posible al encuentro tras la derrota ante el Palma Futsal y con el peor récord de la liga como visitante, dato que favorece a los cordobeses, ya que el O Parrulo Ferrol desconoce la victoria fuera de casa, siendo su mejor resultado el empate contra el Barça en el Palau Blaugrana.

Los jugadores de Josan González buscan alejarse de la dinámica perdedora tras las dos últimas derrotas contra un rival directo, para alejarse un poco del puesto número 15 de la clasificación y por ende, de la fase de promoción de descenso a la segunda división. El capitán del Córdoba compadeció en rueda de prensa antes del choque, destacando los días de descanso de los que la plantilla ha disfrutado por el aplazamiento del partido y que les permitió preparar el partido con mayor intensidad.

El dorsal número diez de los blanquiverdes considera de suma importancia la victoria de los suyos en casa y sumar puntos en los encuentros que restan de campeonato para asegurarse la permanencia y alejarse de la tan poco deseada zona de promoción. El capitán también tuvo tiempo de acordarse de los más importantes, los aficionados y desearles felices fiesta en una época donde el público es muy reducido en los partidos, al ser eventos en un espacio cerrado.

Comentarios