domingo. 21.07.2024

Este fin de semana pasado, Adrián Gónzalez, se ha quedado campeón de pádel en categoría alevín en el TYC PREMIUM 3 EN LOGROÑO. Un TyC Premium 3 que contó con la participación de más de 350 deportistas

Adrián y Marco, partían como pareja número 1, ya que actualmente son la pareja número 1 de España, en categoría alevín.

El primer partido, octavos de final, esperaban H. Gimenez y G. Lindon. El primer set fue un 62 pero el segundo tuvieron que luchar y remontar un 45 abajo para acabar ganando por 75.

En cuartos de final eran R. Benito y D. Velicia los que intentarían ganar a la dupla número 1 del torneo. El primer set no pusieron oposición alguna y lograron vencer por un 62. Pero en el segundo set estuvieron a punto de llevar el partido a un super tie-break, ya que lograban vencer por un 1-5 a los número 1 y los tenían contra las cuerdas. No lograban hacer su juego y no sabían qué hacer. Pero sin saber cómo, tiraron de garra y coraje y remontaron el encuentro poniendo un 75 a su favor. Remontada espectacular.

En semis se enfrentaban a F. Morales y A. Parejo. Como durante todo el torneo, el primer set fue espectacular y lo ganaron por un 60. Pero en el segundo set, dejaron de hacer lo que tan bien estuvieron haciendo durante el primer  set y cedieron por un 3-6, llevando así el partido al tercer set. Este set tuvo de todo: puntos de oro, tensión, discusiones... y hasta dos bolas le robaron a la dupla número 1 donde tuvo que intervenir el árbitro en dos ocasiones y acabó el partido de pie en la puerta para arbitrar. Intentaron sacar del partido a los 1, pero ni por esas pudieron, y la dupla González-Ajenjo terminaron ganando el partido por un 64.

La final de alevín masculino que enfrentaba a González - Ajenjo y Ranera - Ramos, parejas 1 y 4 del cuadro respectivamente.

El primer set tuvo emoción hasta la última bola. Con el 6-6 se fueron al tie-break, donde la dupla 4 se pusieron 2-4 arriba y hasta 3-5 arriba, pero una vez más la dupla número 1, tiraron de casta y lograron remontar el tie-break y ganarlo por un 7-5.

El segundo set, no hicieron su juego, y junto al acierto de los rivales acabaron cediendo por un 1-6.

Al paso por el banco reorganizaron el planteamiento del partido junto a su coach y en un abrir y cerrar de ojos ponían un 5-1 en el marcador. la dupla 4 rompía el saque de Marco y ponían el 5-2 y saque, pero no le dieron opciones González y Ajenjo y le rompieron el saque para poner el 6-2 final del partido y así alzarse con el título del último TYC PREMIUM de la temporada. 

El cordobés Adrián Gónzalez, campeón de pádel en categoría alevín