viernes 26/2/21

El jugador de fútbol Drenthe y su gesto solidario con un sintecho: "Le regala comida y bebida a la puerta de un supermercado"

Drenthe ha subido un video a la red social, Instagram, en el que muestra cómo regaló comida y bebida a un hombre sin hogar a las puertas de un supermercado de Murcia
Captura de pantalla 2021-01-19 a las 19.40.54

Royston Drenthe ha subido un video a la red social, Instagram, en el que muestra cómo regaló comida y bebida a un hombre sin hogar a las puertas de un supermercado de Murcia.

Drenthe, que se ha ganado el cariño de la afición del Racing de Murcia, publicó después el vídeo en sus redes sociales junto a un mensaje: "No te sientas mejor que nadie. Mantente siempre humilde".

El vídeo publicado por el que fuera jugador del Real Madrid durante cinco campañas, ha recibido miles y miles de 'likes' en un solo día.

Drenthe, que llegó a apartar el fútbol para centrarse en la música y en concreto en el rap, representa uno de los numerosos gestos de solidaridad que deja este temporal Filomena en el que varias personas sin hogar han perdido la vida.

Comentarios