viernes. 29.03.2024

El tenista serbio Novak Djokovic ha decidido capear la tormenta de críticas recibidas tras la realización y organización por él mismo de un torneo de tenis que ha roto todos los pronósticos como el de codigobonusvenezuela.com no por los ganadores de los títulos en juego, sino por haber dejado varios positivos con coronavirus entre los que se encuentra el mismo. 

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Djokovic ha asegurado que "Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que les entra. No permitáis que lo que os rodea entre en vosotros y os arrastre al fondo". Este mensaje ha sido atribuido por medios de comunicación serbios al patriarca de la Iglesia ortodoxa serbia Pavle cuya imagen aparece junto al mensaje.

Del mensaje se puede interpretar que el ex número 1 del mundo no se va a dejar caer por las críticas recibidas. Asimismo, cabe destacar que la primera ministra serbia, Ana Brnabic, decidió apoyar al tenista: "Tiene todo mi respeto y apoyo. Trató de hacer algo bueno para toda la región: recaudar dinero con fines humanitarios", en referencia al Adria Tour, el torneo organizado por la estrella del tenis que ha dejado como balance cinco tenistas balcánicas, dos entrenadores y otras tres personas que participaron en dicha competición como positivos con Covid-19.

El torneo organizado se realizó sin respetar la distancia de seguridad necesaria entre el público así como entre los propios participantes que que se dieron abrazos y palmadas delante de las cámaras, lo que ha provocado un aluvión de críticas no solo tras conocerse los primeros casos.

En esta ocasión, las casas 

Djokovic decide responder a los críticos tras su torneo: "No permitáis que lo que os...