viernes 18/9/20

El Deportivo - Fuenlabrada se disputará el 5 de agosto tras la decisión del Comité de Competición

Entrenador y jugadores del Fuenlabrada (Twitter)
Entrenador y jugadores del Fuenlabrada (Twitter)

El Comité de Competición ha decidido que el partido que iba a enfrentar al Deportivo contra el Fuenlabrada se deberá disputar el miércoles 5 de agosto. Tras cuatro horas de reunión, y dos votos a favor y una abstención, el partido que se canceló debido a los positivos detectados en el equipo madrileño que obligó a confinar a toda la plantilla, se jugará a pesar de que el equipo gallego decidiese negarse a pasar los controles PCR para descartar positivos por coronavirus en la plantilla.

Este llamamiento para realizar las pruebas PCR no se realizó ya que el conjunto coruñés esperaba que se fijase día y hora para que se disputase el encuentro de la última jornada de Segunda División. 

En los últimos días se habían producido una serie de comunicados del equipo de Segunda División, Elche Club de Fútbol, conjunto que se vería más afectado, ya que si el Fuenlabrada lograse un empate en dicho partido, serían ellos y no el conjunto valenciano el que jugase el playoff de ascenso a primera división.

La reunión celebrada por el Competición ha sido de carácter urgente y por primera vez desde que ocupa el cargo de presidenta de la entidad, Carmen Pérez, se ha abstenido a la hora de tomar esta decisión.

Ante esta noticia, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que ha mostrado su conformidad con la decisión tomada y que la ilusión será el principal elemento que pondrán los futbolistas en el terreno de juego.

El Deportivo - Fuenlabrada se disputará el 5 de agosto tras la decisión del Comité de...
Comentarios