martes 20/10/20

El Deportivo Córdoba inicia la temporada con un contundente 2-8 frente al Hércules de Ceuta

deportivocordoba-11

El Deportivo Córdoba no pierde el ritmo y tras haber ganado en sus enfrentamientos contra el Cadiz, El Ejido y Torcal y haber ganado la Copa de Andalucía, se ha presentado en el campeonato liguero con una victoria frente al Hercules Ceuta de 2-8. 

Tardó poco o en reafirmar sus ganas de ganar pues a los ocho minutos de haber comenzado el partido ya marcó su primer gol. Fue de la mano, o mejor dicho del pie, de África, que tras recibir un esférico de Lau inauguró el marcador. Marta por su parte le regalaba a su equipo otro punto después de correr por la banda y lanzar un disparo cruzado que aun golpeando el poste, entró.  

Antes del final del primer periodo el equipo cordobés ya había anotado otros dos puntos que llevaron la firma de Neiva, habiendo contraatacado y cediéndole a África, que pisó el balón para que la jiennense ejecutase el tercer gol. El segundo lo propiciaron África y Neiva, que efectuaron un pase al segundo palo donde Rocío las esperaba lista a marcar el cuarto gol. 

Habiéndose iniciado la segunda mitad el equipo cordobés siguió en su linea firmando el quinto tanto tras un robo de Inma Sojo a la cierre local, que resolvió la 19 cordobesa con un disparo seco desde la frontal. Fue en este momento cuando el Hercules Ceuta ganó terreno y anotó dos goles que animaron a su afición. Ante tal situación el equipo de Juanma Cubero tomó las riendas y marcó una diferencia mas gracias a una jugada de Tere y África. Sin dar tiempo a reaccionar al equipo rival un séptimo tanto fue anotado por Ana Haro, que recibió un disparo diagonal y supo aprovechar la oportunidad. 

Finalmente a cinco minutos de la conclusión del partido, Ana vio la posibilidad de subir un punto más el marcador y así lo hizo, estableciendo como cifra final un 2-8. 

Comentarios