jueves. 29.02.2024

Unieléctrica ya ofrece todo el deporte en streaming

  • basemarcatv.es permite disfrutar ya de encuentros de los pequeños-grandes clubs cordobeses en tenis, tenis de mesa, fútbol, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, natación...
  • La plataforma, que admite solicitudes de clubs, prestará especial atención a las categorías femeninas y al “deporte poco visible”.
De izq. a der., Javier Pérez y Germán Morales y Eduardo Sánchez, en el Fontanar tras el cierre del acuerdo.DSCF1898
De izq. a der., Javier Pérez y Germán Morales y Eduardo Sánchez, en el Fontanar tras el cierre del acuerdo.DSCF1898

La comercializadora de energías renovables Unieléctrica, con sede en Córdoba, se ha sumado a las firmas que están haciendo posible la plataforma basemarcatv.es, que ha comenzado la retransmisión de encuentros del deporte base cordobés y tiene previsto ampliarlo en más de una decena de modalidades, marcando un hito en la divulgación y difusión de las categorías del deporte cordobés con más futuro por delante y suponiendo un aliciente para los pequeños practicantes y, sobre todo, para sus familiares, siempre los primeros y más apasionados seguidores en estas categorías.

La plataforma, además de emitir en directo las citas deportivas, mantendrá un buen número de encuentros grabados durante un periodo, estando previsto ofrecer partidos de fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, natación, gimnasia rítmica, artes marciales, tenis, tenis de mesa, vóleibol y pádel, todo ello en alta definición (HD) y con una simple inscripción gratuita para el espectador que lo podrá disfrutar en TV, móvil, ordenador, tablet… En la actualidad, la plataforma está incrementando día a día el número de clubs que se inscriben para futuras retransmisiones y ya ofrecen grabadas medio centenar de citas deportivas recientes de 8 disciplinas.

“Para nosotros es un orgullo implicarnos y hacer accesible el deporte base a toda la sociedad cordobesa para que pueda conocer de primera mano nuestros valores como empresa”, ha explicado tras el acuerdo Germán Morales, responsable de Marketing y Comunicación de Unieléctrica, en una visita a las instalaciones deportivas de El Fontanar con el responsable de la plataforma Javier Pérez. “Se trata de apoyar el deporte base y a los deportes poco visibles, sobre todo en las categorías femeninas, en cualquier evento que nos lo solicite y podamos estar. Lo que intentamos aglutinando empresas como Unieléctrica es revertir a la sociedad un poco de lo que los deportistas de base con su energía nos dan cada día. Es así de sencillo”, afirma Pérez.

Al respecto, junto a Unieléctrica la plataforma cuenta también con el patrocinio de entidades como Deza, IMAE, Imdeco, Sadeco, el Ayuntamiento de Córdoba, Hyunday o La Arruzafa. “Decidimos unirnos a esta genial iniciativa con la idea de hacer llegar al público el esfuerzo y la energía que estos jóvenes muestran en cada competición, gracias al streaming multiplataforma”, explica Eduardo Sánchez, del área de Marketing y Comunicación de Unieléctrica.

Unieléctrica ya ofrece todo el deporte en streaming