domingo. 21.04.2024

Continúa sin ser oficial, pero el propio jugador ya reconoce que jugará la próxima temporada en el Córdoba C.F. El jugador en cuestión, es el defensa cordobés, Adri Castellano, el cual jugaría en la temporada 2023/24 para el club califal, después de haber estado en las filas de la Ponferradina, a la espera de conocer el futuro de la mayoría de la plantilla, con jugadores como De Las Cuevas, Javi Flores o Willy.

El fichaje de Adri Castellano sería el primer fichaje de la dirección deportiva cordobesa, de cara al nuevo proyecto del club para Primera RFEF, y conseguir el objetivo que se intentó esta temporada y se echó a perder en la segunda vuelta, el ascenso a la Segunda División Española, todo esto a la espera de saber si los integrantes de la dirección deportiva seguirán, tras la llegada de Antonio  Fernández Monterrubio, el nuevo CEO.

Y es un fichaje que, a pesar de no ser oficial, al no haberse iniciado siquiera el mercado de fichajes veraniego, el propio jugador, que disputó este pasado domingo un partido con su actual equipo, la SD Ponferradina, con el cual se ratificó su descenso a la categoría donde milita actualmente el Córdoba C.F.

En declaraciones a Onda Cero Ponferrada, y que han sido emitidas este lunes en el programa 'Más de uno' de Onda Cero Córdoba, Castellano sentencia con un “sí” rotundo al ser preguntado sobre si la próxima campaña jugará en el equipo de su tierra. “Yo lo que no quería es que saliera antes”, subrayó el futbolista, recalcando que se debía “a la Ponferradina y nos estábamos jugando mucho”.

Y es que “yo les dije que, si se hacía, me tenían que dar una seguridad de que, ante una posible lesión u otra cosa, me iban a apoyar en el momento dado, porque yo tenía claro que lo primero era salvar la situación con la Ponferradina. Yo, como profesional, me debía a mis valores, y lo del siguiente año era secundario”.

Pase lo que pase, “el próximo verano acabaré allí (en el Córdoba CF), ya es seguro, ya te lo digo”, por lo que, a falta de conocer el interés y configuración de los grupos, cabría incluso la posibilidad de que ambos equipos se encuentren en la lucha por el ascenso.

El defensa cordobés, Adri Castellano confirma su fichaje con el Córdoba CF