viernes. 29.03.2024

El fútbol regresó a El Arcángel. Tras una temporada para olvidar, el Córdoba CF volvió lleno de ilusión para ascender a Primera RFEF. Los califales deber prepararse mucho para poder retomar el inicio de la liga con gran seguridad. El primer rival ha sido el Linares Deportivo que llega a tierras cordobesas tras haberse proclamado último campeón del Grupo IV de la Segunda División B. Los blanquiverdes plantaron cara a lo largo de la primera mitad, siendo superiores al conjunto jienense en gran parte del partido, aunque iniciaron mal la segunda parte.

El Córdoba CF quería poder empezar con buen pie esta temporada con un buen nivel. La grada se abrió para unos pocos aficionados que vieron y palparon la tensión del encuentro. 

Ambos equipos luchaban por la victoria con nerviosismo, a pesar de ser un partido de pretemporada. La primera prueba para el Córdoba CF acabó con una derrota a pesar del buen rendimiento que tuvieron los futbolistas a lo largo de la primera mitad y en ocasiones en la segunda.

 

Debut con sabor agridulce del Córdoba C.F. en El Arcángel ante el Linares Deportivo