lunes 20/9/21

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United doce años después

Cristiano Ronaldo. TWITTER
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United - Archivo

Ya es oficial, el delantero portugués, deja la Juventus y vuelve al club que lo lanzó hacia el estrellato. Así lo ha comunicado de manera oficial el Manchester United, que pagará 25 millones por el jugador. Cristiano firmará por dos temporadas en el mítico Old Trafford, ese campo que le vio crecer y convertirse en la estrella que es ahora. Y es que fue en Manchester donde conquistó su primer Balón de Oro en 2008, donde se alzó con ocho trofeos entre los años 2003 y 2009. Y lo más importante, donde alzó su primera Champions League.

Han sido muchos los rumores acerca de que Cristiano acabaría firmando por el Manchester City, eterno rival del que será su nuevo club, sin embargo, las conversaciones entre el club citizen y Jorge Mendes, agente del futbolista, nunca llegaron a avanzar.

El portugués finalmente militará en un United que ha sabido reforzarse en un verano de ensueño con los fichajes de otro ex madridista, el central Raphael Varane, y del extremo Jadon Sancho, que regresa a Inglaterra tras cuatro años en el Borussia Dortmund. A sus 36 años, el jugador es un seguro de competitividad y goles que, sin lugar a duda, volverá a demostrarlo en la que fue y ahora es su casa.

Comentarios