lunes. 04.12.2023

El Climanavas Agromental Peñarroya continúa con un gran ritmo competitivo de victorias, y aunque aún le falte un encuentro contra su perseguidor más directo, el CP Peñarroya se mantiene líder de la N1 después de haber vencido en un trepidante duelo de derbi al Coto Córdoba CB.

El derbi más internacional de la provincia cordobesa se zanjó con una victoria para el CP Peñarroya, estando ambos equipos, confeccionados y con un nivel de juego digno de luchar por la promoción. Los mineros fueron los que dieron mejores sensaciones en el encuentro, siempre un paso por delante del Coto Córdoba, pero teniendo que sudar mucho para conseguir la victoria en el Lourdes Mohedano.

El partido fue tan ajustado entre ambos conjuntos cordobeses que fue necesario hasta un tiempo extra para acabar decidiendo quien sería el ganador, ambos conjuntos dando toda una exhibición ofensiva de cara al aro. Fue en el tiempo extra donde salió la mejor versión de los locales, consiguiendo un parcial determinante de 10-3 que decantó el partido para el 96-89 final.

El CP Peñarroya se mantiene a la cabeza de la N1