sábado 27/11/21

El corredor vasco Aritz Egea recauda más de 22.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil y la esclerosis múltiple

El atleta consiguió realizar el recorrido 7 veces sumando un total de 83 km recorridos

Corredor vasco Aritz

El reto personal del atleta vasco Aritz Egea ha llevado a recaudar una cifra de 22.571 euros. Varias personas han contribuido a recolectar dicha cifra, y todo ese dinero se destinará a SuperH y BailaConEm, una asoción que lucha contra el cáncer infantil y la otra contra la esclerosis múltiple. 

Para el deportista la carrera en la que participó el pasado 14 de noviembre, ha sido "la carrera más importante de mi vida" según el mismo define. El trayecto consistía en subir y bajar al monte Izazpi desde el Ezkio el mayor número de veces posible sin pararse. Cada vuelta tenía un recorrido de casi 13 kilómetro y con un desnivel positivo de 750. 

Artiz Egea logró dar siete vueltas consiguiendo una marca de 83 km y 5.600 metros de desnivel positivo en total. Pero esta carrera no fue significativa por el desafío que supone sino porque esta vez el atleta corría por otros, por una causa que ayude a luchar contra el cáncer y la esclerosis. 

El corredor vasco Aritz Egea recauda más de 22.000 euros para la lucha contra el cáncer...
Comentarios