sábado 27/11/21

Corey Philpott, nuevo campeón del mundo en correr un maratón con una camioneta de tonelada y media a sus espaldas

Arrastra durante un maratón de 42 kilómetros, una camioneta de 1.500 kilogramos. El nuevo récord se ha establecido en aproximadamente 16 horas. Todo el esfuerzo va dirigido a una causa solidaria: ayudar a los niños que sufren abusos.

 

Corey Philpott
Corey Philpott ya era un atleta destacado en la actividad, ahora, es campeón del mundo.

16 horas de maratón, esfuerzo y sufrimiento. Solo unos pocos son capaces de prepararse y afrontar una prueba de este calibre, el desgaste físico y psicológico es terrible, sobre todo hay que tener muy bien preparadas las piernas para remolcar tantísimos kilogramos durante tantos kilómetros.

Sin embargo, Corey Philpott se ha proclamado campeón del mundo en este modalidad, superando el anterior récord del mundo, la marca del nuevo campeón es de 16 horas, 12 minutos y 23 segundos. Como decíamos, este gran desafío de fuerza y mente, va dirigido a una causa solidaria: ayudar a los niños y niñas que sufren abusos.

El australiano asegura que ha conseguido este reto gracias a las personas que le han acompañado durante todo este tiempo, y que la prueba, se la dedicaba principalmente a su mujer, que sufrió abusos siendo menor.

Corey Philpott, nuevo campeón del mundo en correr un maratón con una camioneta de...
Comentarios