domingo. 14.07.2024

La cantera cordobesa ha dado muestras de su potencial durante este fin de semana en Mijas. Más de 300 promesas han disputado el Campeonato de Andalucía de Menores Trofeo Piz Buin, evento que ha contado con el apoyo institucional de la Diputación de Málaga a través del programa “La Provincia en Forma”.
El cordobés Adrián González con su compañero Álvaro Pérez, números uno de su categoría, demostraron el gran momento que están atravesando, proclamándose en Mijas campeones de alevín al vencer en la final que los medía a Eduardo Mari y Álvaro Díaz (6-1/6-1).

En categoría cadete, lograron el campeonato de Andalucía la cordobesa Nerea Guerrero y la jiennense Susana Martín, tras un itinerario impecable donde se deshicieron de las segundas favoritas en la ronda de semifinales y de las fenannuñenses Laura Raya y Claudia Raya (6-4/6-2), primeras cabezas de serie en la final.

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez; la vicepresidenta, Francisca Rojas; el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Javier Díaz y María Francisca Alarcón, edil de Deportes de Mijas estuvieron presentes durante la competición compartiendo además el acto de entrega de trofeos.

Los cordobeses Adrián González y Nerea Guerrero, Campeones de Andalucía de Pádel