miércoles. 17.08.2022

La cordobesa Natalia Montilla jugará en Primera con la camiseta del Betis

La jugadora reforzará la faceta ofensiva del conjunto verdiblanco, cerrando su etapa en el Pozoalbense
Natalia Montilla presentada con el Betis Femenino
Natalia Montilla presentada con el Betis Femenino

La máxima categoría del fútbol femenino español contará con una nueva jugadora cordobesa. Y es que Natalia Montilla, exjugadora del Pozoalbense, vestirá la camiseta del Real Betis Balompié Femenino de la Primera División Española para la próxima temporada. Hace poco fue Encarni Jiménez, baluarte del Córdoba Femenino, la que llegaba a la máxima categoría española de la mano del UGD Tenerife, y ahora será Natalia Montilla la que abandone el conjunto de Los Pedroches, donde cierra una exitosa etapa.

La jugadora cordobesa será uno de los refuerzos para la pólvora y el ataque bético, al venir de firmar una gran temporada de cara al gol en la liga Reto Iberdrola, donde anotó 15 goles y concedió 7 asistencias a sus compañeras. Su capacidad para el desequilibrio en el centro del campo y su facilidad para sumarse al ataque marcando goles ha sido lo que más llamó la atención a los ojeadores béticos que, no dudaron en firmarla.

Una Natalia Montilla que destacó desde muy joven en las categorías inferiores del Naranjo, lo que le permitió, casualmente, jugar para el máximo rival de su actual equipo, el Sevilla F.C, en la temporada 2016/17. En su etapa en el club hispalense logró destacar mucho, al punto de ser internacional sub 17 con España y coronarse como campeona de Europa sub 17.

Tras su éxito internacional, la jugadora cordobesa volvió a su Naranjo de origen, donde jugó dos temporadas, para hacer un alto en el camino del fútbol once y pasar a jugar en el Córdoba Futsal, donde consiguió sacar a relucir su faceta goleadora. En el 2018 firmó por el Pozoalbense militando allí sus últimas cuatro temporadas, quedando en alguna de ellas a las puertas del ascenso a Primera.

Finalmente, tras el descenso a la Segunda RFEF del Pozoalbense, la jugadora decidió poner punto y final en su etapa dentro del equipo de Los Pedroches, haciendo las maletas para esta ambiciosa aventura en la máxima categoría del fútbol femenino español, con la camiseta del Betis, cumpliendo al fin su sueño de jugar en Primera División. 

La cordobesa Natalia Montilla jugará en Primera con la camiseta del Betis
Comentarios