sábado. 22.06.2024

Minutos después de conocerse la lista de convocadas por la selección absoluta de fútbol femenino, llegaron las buenas noticias para el fútbol sala cordobés. Y es que Claudia Pons dio a conocer la lista de convocadas para la selección femenina de futbol sala, donde la guardameta cordobesa, Cristina García, será la encargada de defender la portería del equipo español en los próximos amistosos.

La convocatoria abarca los enfrentamientos amistosos que España disputará ante la selección de Argentina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, entre los días 14 y 15 de febrero. Estos serán la última prueba de la selección antes de concentrarse para el Europeo que nuestras jugadoras disputarán en Debrecen (Hungría), entre el 17 y 19 de marzo, donde la cordobesa desea estar.

Las jugadoras realizarán una concentración el próximo día 12 de febrero y realizarán tres sesiones de entrenamiento en grupo de cara a los dos encuentros amistosos frente a las argentinas, los cuales tendrán lugar el día martes 14 a las 20:30 y el miércoles 15 a las 19:00.

Además de la guardameta militante del STV Roldán, el resto de la lista de seleccionadas está conformada por Sandra Buzón, Marta López y Lucía Gómez (Poio Pescamar), María Teresa Mateo (STV Roldán), Alejandra de Paz (Ence Marín Futsal), Laura Córdoba, Irene Córdoba y Vanessa Sotelo (Atlético Navalcarnero), Irene Samper, Antía Pérez, Daniela Domingos y Patricia González (Pescados Rubén Burela) y María Ángeles Pino (Futsal Alcantarilla).

La cordobesa Cristina García vuelve a citarse con la Selección Española