viernes. 29.03.2024

Decimoséptima victoria para los hombres de Germán Crespo, en esta ocasión fuera de casa, en las Islas Canarias, único de los lugares de España donde el Córdoba aún no había ganado. La damnificada fue una pobre y en caída UD San Fernando que se encuentra en última posición y parece lejos de salir a flote.

El Córdoba se postulaba claramente como favorito para la victoria, y no es para menos, los blanquiverdes son claros candidatos al ascenso y llevan varias jornadas sin perder. En el encuentro, la lógica de las apuestas se haría realidad, pues no tardaría mucho tiempo el Córdoba en adelantarse, ni 10 minutos pasaron y los de Germán Crespo ya habían provocado un penalti, el cual se encargó de transformar desde los 11 pasos Miguel de las Cuevas.

A lo largo de la temporada, además de ganar, el Córdoba ha demostrado que es capaz de ganar por varios goles, luciendo su buena pegada y efectividad en el ataque, al tratarse de un equipo que sea como sea, acaba generando peligro. Con el paso de los minutos el Córdoba domó el partido y las pocas intentonas del UD San Fernando de meterse en él. Simo pudo poner el segundo, pero fue Willy Ledesma con un auténtico golazo por toda la escuadra.

El gol que pondría la puntilla definitiva sobre el colista fue Antonio Casas, que culminaba con un partido sólido del conjunto califal, donde ganar no era una opción, era una obligación para el líder de la categoría. El Córdoba cuenta ya las jornadas que faltan para que el ascenso sea una realidad matemática, ascenso que con la racha actual de los hombres de Germán Crespo, no tardará en llegar.

El Córdoba vuelve a ganar y ya cuenta las jornadas para el ascenso